Páginas

Cómo conseguir tráfico a tu Tienda Online.


Google AdWords tiene un funcionamiento sencillo. El anunciante es el que se encarga de elegir las palabras clave para que cuando los usuarios busquen a través de Google una oferta determinada salga su empresa en los primeros puestos. Del mismo modo, también es el anunciante el que decide cuánto va a pagar por cada clic que se haga en su anuncio.
La forma más facil de todas para conseguir visitas a la tienda y convertirlos en clientes es el PPC  (El Pago Por Clic) llevado a cabo por Google Adwods.
Google adwords es una PlataForma de publicidad patrocinada por el buscador Google.


Crear una campanoa publicitaria en adwords se ha hecho un pilar muy importante para vender productos online.
Google AdWords tiene un funcionamiento sencillo. El anunciante es el que se encarga de elegir las palabras clave para que cuando los usuarios busquen a través de Google una oferta determinada salga su empresa en los primeros puestos. Del mismo modo, también es el anunciante el que decide cuánto va a pagar por cada clic que se haga en su anuncio.
Para facilitar el proceso a los anunciantes, Google cuenta con una herramienta de diseño de anuncios que se llama Google AdSense, dirigida especialmente a webmasters, agencias publicitarias y profesionales del marketing.
Los anuncios de texto aparecen siempre en la parte superior de la búsqueda de Google y al lateral derecho de los resultados de la consulta realizada por el usuario. Pero esto puede variar ya que el anunciante es libre de elegir en qué posición de la página quiere que aparezcan sus anuncios, a través de la cantidad por clic que esté dispuesto a pagar.
Teniendo en cuenta que hay estudios que apuntan que el 87 por ciento de usuarios de Internet no suele pasar de la primera página de los resultados de búsqueda, figurar en los primeros puestos de dicha búsqueda es fundamental si una empresa quiere que la gente conozca su página web y compre sus productos. Por eso, AdWords te ayuda a aparecer en posiciones privilegiadas.
Una de las características destacadas de Google AdWords es que muestra publicidad relacionada con el tema del sitio web. Es decir, si se trata de un sitio que promociona un negocio de flores, este método te selecciona publicidad relacionada con ello como, por ejemplo, tiendas de flores en la ciudad en la que vives.