Páginas

El nuevo concepto de buscadores especializados

Hay ocasiones en las que necesitamos un servicio específico y cercano, pero no tenemos ninguna referencia de negocio por lo que recurrimos a Internet.
Ahora nace un nuevo concepto de buscadores totalmente orientados a los usuarios, Serguías: Buscadores especializados que ofrecen un servicio de calidad, y tienen como objetivo dar la información más completa a los usuarios que buscan servicios en Internet
El portal se compone de varias herramientas especializadas que ofrecen guías en diferentes sectores o gremios, y que están clasificados por provincias.

Los directorios tienen un diseño limpio para hacer más fácil la búsqueda a los usuarios de Administradores de Fincas, Inmobiliarias y Asesorías en su zona.


En este sentido, PortalFincas propone tres directorios:
•    Serguías Inmobiliaria:  Si aún no tienes casa o la quieres vender o alquilar, esta web te ayudará a buscar inmobiliarias en tu provincia.
•    Fincasonline.es: Localiza diferentes Administradores de Fincas disponibles en tu zona. Consigue el mejor servicio para tu comunidad.
•    Serguías Asesorías: Si necesitas asesoramiento, Serguias Asesorías te pone en contacto con los mejores asesores en tu población.