Páginas

Idea de negocio de Crear tienda virtual online

Hay muchas personas que ya están hartos del paro o de la crisis y quieren salir adelante con sus familias, hijos o créditos…etc. Según cada cual tiene su problema y quiere solventarlo emprendiendo, pero no les ocurre ninguna idea de negocio que pueden iniciar.

En este artículo voy a hablarles de un tema muy bueno para los que quieran emprender en Internet, ofreciendo un poco tiempo y atención.


Sabemos que la tecnología esta desempeñando un papel importante en la vida del humano, hasta un nivel de dormir con el ordenador o el móvil y levantarse con el en la mano. Con la tecnología todo el mundo se ha hecho pasivo.

Para crear un negocio, te prepongo con idea, es Crear Una Tienda Online y vender desde tu casa.

Te cuento, tengo un amigo licenciado en Derecho, estaba trabajando en un restaurante pero el importe no le llega al final del mes. Ha hablado conmigo y le dije vamos a hacer una tienda virtual y tu vete vendiendo algo y comprobamos a ver si funciona.

Y eso que pasó, hemos iniciado un negocios de Venta de Productos alimenticios para deportista de culturismo le he dado el nombre de Nutrición deportiva.
Ahora mi amigo Ángel está muy satisfecho, además tiene la publicad de Google Adwords, está vendiendo cada semana mas de 700€

Ángel no es ningún productor de nutrición pero gracias a un proveedor que le facilite productos y Ángel vende en su tienda.

Entonces, tu ahora mismo, puedes contactar con una empresa del e-commerce y puedes abrir tu tienda hoy mismo.

Escrito por Fernando,