Páginas

Las notas de prensa y el posicionamiento en Internet.

Todo los Webmasters, bloggers, comerciantes quieren que su portal esté en lo más arriba posible en los motores de búsqueda, Google, Yahoo…etc.

Tratando de hablarles de un tema que quizás sea nuevo en el mundo del posicionamiento de las notas de prensa, algunos lo llaman publicación de notas de prensa en Webs temáticas: Es cuando un dueño de una Web que ofrece un servicio redacta un artículo describiendo su servicio de forma que no sea promocional sino informativa nada más, y procede a publicar este artículo en un numero de portales especializados en notas de prensa gratis o de pago.

Lo más interesante que podemos destacar de estos artículos es que tenemos la posibilidad de vincular la palabra clave de nuestra pagina en un enlace hacia la página.

Una vez se entra varias veces haciendo clic en el enlace con la palabra clave que puede ser de compras o de servicios.

Un ejemplo de cómo vincular una nota con la pagina siguiendo palabras clave: Mi página se ocupa por dar ideas de negocios y e-commerce, entonces, tendré un enlace en mis notas de prensa de la forma siguiente: …… todas las ideas de negocios y e-commerce en nuestro blog….

Aquí les propongo webs que ofrecen el servicio de publicar notas de prensa gratis:


Hay muchas más las pueden encontrar a través de Google.es