Páginas

Samsung planifica mostrar TV UHD de 110-pulgadas para el CES 2013

Samsung esta planificando va a sacar al mercado una TV de 110 pulgadas Ultra HD, según algunos informes. Al parecer,esta listo para una revelación en el CES 2013, ya nos estamos sintiendo débiles ante la idea de lo mucho que una bestia como esa podría costar.

Teniendo en cuenta los televisores de alta definición Ultra actualmente vienen en alrededor de marca de 36000 dólares para una pantalla de 84 pulgadas , el cielo es, posiblemente, el límite financiero. También programado para el show de Las Vegas hay televisores OLED de Samsung, según la fuente.


Pero no hay que ir arrojando a cabo todos sus muebles otro momento. La palabra 110-pulgadas viene a través de MK News (el sitio coreano tecnología,), que cita a un funcionario anónimo de Samsung.

El sitio cita al portavoz como diciendo, "En el CES del próximo año de estar abierto el 8 de enero en Las Vegas, los EE.UU., Samsung tendrá su TV de 110 pulgadas UHD . "Por no hablar del ultra-tamaño de pantalla, nuestra televisión UHD contará con la mejor definición de la historia y el diseño que usted no ha experimentado antes".