Páginas

Tienes que probar este simulador de Galaxy S4


imageSi estás pensando en comprar el nuevo teléfono de Samsung, pero no estás seguro si será una buena inversión, o simplemente quieres conocerlo para ver las funciones que integra sin tener que ir a un distribuidor oficial, tienes que probar el siguiente método.
Lo único que tienes que hacer es entrar al buscador de tu computadora – lamentablemente no se puede acceder desde un iPad o iPhone por la falta de Adobe Flash – y abrir la siguiente página, la cual te llevará a un simulador creado por Samsung para demostrar las características de su nuevo equipo telefónico insignia.

El simulador del Samsung Galaxy S4 está dividido en ocho categorías para que puedas navegar por ellas, tales como Funciones básicas, Personalizar la pantalla, Bloquear la pantalla, Comunicación, Conectividad, Servicios, Multimedia, y Configuración.

En estas encontrarás funciones como Smart Scroll, con la cual puedes usar la vista para recorrer el buscador móvil (sin hacer uso de los dedos) o S Beam, función que permite compartir archivos con sólo ‘chocar’ el dispositivo con la parte trasera de otro.
El simulador ofrece una gran variedad de tutoriales que te van llevando de la mano, explicando cada paso para que entiendas todo lo que integra la novedad de la compañía surcoreana.
El simulador es gratuito y, como mencioné al principio, requiere de Flash para funcionar.