Páginas

Ya puedo cargar mi batería en 30 segundos

Hoy mientras estaba leyendo la prensa, un artículo me trajo la atención completamente por una noticia soprendente. Ya podemos cargar nuestra batería de móvil en tan solo 30 segundos:
Pero la realidad es esa, estamos en un mundo moderno, tecnológico, con nuevos inventos.

Un chica estadounidense de origen indio, ha participado en el concusro de Intel para las nuevas creaciones en el mundo de la Tecnología, ha participado con su creacion de un dispositivo que podría cargar la bateria del movil en 30 segundos nada más, con esa creación ha ganado el primer puesto y se ha quedado con 50.000$ que según asegura, no le vendrán nada mal para pagar la Universidad y continuar trabajando en avances científicos.


La chica inventora se llama Eesha Khare es una estudiante de California de 18 años y acaba de inventar lo que muchos estaban esperando: un dispositivo que carga un teléfono móvil en el acto (30 segundos), y además, podría tener una aplicación muy útil para cargar las baterías de los coches.






Además, Khare también señaló que el super-condensador puede durar 10.000 ciclos de carga, mientras las actuales baterías están preparadas para 1.000 ciclos aproximadamente.


Sin duda, otro nuevo caso de talento joven de la que pueden estar muy orgullosos sus padres.