Páginas

POSICIONAMIENTO SEM Y SEO

Posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda (SEO, Search Engine Optimization) se refiere al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

También llamado posicionamiento web, la estrategia que una empresa realice en Internet es esencial para lograr una posición elevada y visible dentro de los resultados de búsqueda.

El principal objetivo que nuestra empresa debe perseguir es situarse en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda orgánica.


La optimización se divide en dos técnicas:
·                    Interna: son las mejoras que realicemos en el contenido, la aparicencia... Se valora la accesibilidad que ofrezca la página.
·                    Externa: se hacen mejoras sobre las referencias a la web (links, redes sociales, menciones).

En ocasiones el posicionamiento lo realizaremos en áreas de pago, como Adwords o Microsoft Ad Center. Este posicionamiento se llama Marketing en motores de búsqueda o SEM (Search Engine Marketing); es la técnica SEO pero de pago.

Definir las palabras o frases clave correctas; e incluir en los títulos y descripciones, e incluso en el nombre de dominio, alguna de esas palabras clave.

Si su empresa busca un lugar resaltado dentro de los resultados de búsqueda, no dude en utilizar palabras clave que identifiquen su marca, por algo repetitivo que quede, la mejor manera de lograr un buen lugar es consiguiendo referencias y menciones, que se hable de la empresa y que aparezca a la primera.


Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Enviado por: Sergio Pérez Galileo