Páginas

Tom Hanks recibirá un premio especial de Hollywood por su papel en Sully

Tom Hanks, que pronto será liberado Sully, Clint Eastwood, sobre el piloto que salpicó un avión en el río Hudson en Nueva York en 2009, recibirá este artículo el Premio Actor de Hollywood en la gala de premios de Hollywood el próximo mes, dijo Dick Clark Productions.




Hanks, de 60 años, interpreta en la película capitán Chesley "Sully" Sullenberger, que en la mañana del 15 de enero, 2009 voló sobre Nueva York el vuelo 1549 después de despegar del aeropuerto de La Guardia con 155 pasajeros, pero tuvo que aterrizar en el agua debido una bandada de pájaros que obstruía el motor y el fuselaje. Gracias a la habilidad del piloto, los pasajeros y la tripulación salió ileso.

Este honor para Hanks viene después de él aplauso de la crítica por su trabajo, que se puso de nuevo en las piscinas de nominaciones a los Oscar. Tom Hanks es, junto con Spencer Tracy, los únicos actores que han ganado dos estatuillas en años consecutivos. "Tom Hanks dio otra actuación impresionante en una carrera llena de impresionantes actuaciones. Estamos encantados de honrarlo", dijo Allen Shapiro, CEO de Dick Clark Productions, dijo en un comunicado.
Las concesiones de la película de Hollywood, que será presentado por James Corden en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, el 6 de noviembre, que este año celebra su 20 aniversario, rendirá homenaje a las películas y complejidad técnica como Zootrópolis o El libro de la selva.

Un amerizaje en IMAX Sully, que alcanzó a los cines de Estados Unidos el 9 de septiembre en España se estrenará el 4 de noviembre a, se rodó principalmente en IMAX, convirtiéndose en la primera película que se filmó con estas cámaras. Amén Tom Hanks, la película también cuenta con Aaron Eckhart (The Dark Knight), que será el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney (El show de Truman), que será la mujer de Surrey, Lorraine Sullenberger. Eastwood vuelve a trabajar con Tom Hanks varios recibirá un premio especial por su papel en Hollywood Sully

de sus colaboradores habituales en este nuevo proyecto como director de fotografía de El francotirador, Tom Stern, el diseñador de vestuario Deborah Hopper, quien ha trabajado en Gran Torino o del Destino, o el editor de Exchange, Blu Murray.
>