¿Dónde gastan las empresas su dinero en Internet?
Si tiene un sitio web de empresa debe de tener presente que su existencia es para apoyar su negocio en internet. En internet lo puede saber casi todo. Cualquier cosa se puede medir en internet. ¿Qué está tratando de conseguir?¿ Aumentar el número de visitas hacia su página web? ¿Generar clientes que adquieran sus productos ? ¿Aumentar el número de ventas? Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas,
¿Puede una página web producir un ROI 80-95%?El diseño web es un artículo necesario y de consumo. El costo del diseño de la página web debería suponer alrededor del 25% del gasto total. Los costos de diseño actualmente son competitivos, por lo que no debería gastar mucho en diseño. Hay excelentes códigos abiertos, Puede utilizar Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) que le dan la capacidad de gestionar todo el contenido de su web. El costo del programa es de $ 0 para usted. Le recomendamos que utilice cualquiera de estos sistemas: Plone , Joomla o WordPress. Estas plataformas le ofrecen Web 2.0, compatible y back-end a bajo costo para la instalación y el mantenimiento.
Para comercializar rentablemente su página web, no debe gastar mas de un 10-12% de su presupuesto en diseño web.. Por lo que su sitio web debe de tener un precio asequible. Si tiene una pequeña empresa donde invierte US $ 4.000 – $ 8.000 en un sitio web básico, debe planear en un plazo demás de 12 meses gastar un extra de $ 30.000 – $ 80.000 en marketing por internet y publicidad. El dinero gastado en marketing y publicidad es lo que produce que sus sitio web tenga visitas. Existe una regla simple: cuanto más tráfico a su web significa más negocio.
Si se plantea un proveedor potencial, aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarle a entender sus conocimientos::
1. ¿Cómo capturar el tráfico de visitantes fuera de Internet? Puede hacer un seguimiento de su movimiento a través de mi sitio? Si es así, ¿cómo?
2. ¿Cómo se mide el pago por click en publicidad para garantizar la maximización y no perder dinero?
3. ¿Cómo se puede medir si mi sitio es amigable con mis usuarios?
4. ¿Cuántas páginas vistas estima usted en mi sitio podría llegar a determinar el nivel adecuado de hosting?
5. ¿Qué cosas tiene que cambiar en mi sitio web? ¿Qué cosas puedo cambiar por mi cuenta?
6. Si quiero cambiar el aspecto, ¿se requieren cambios en las secuencias de comandos del backend del sitio?
7. ¿Qué se necesita para agregar una nueva página para que coincida con un anuncio que se están ejecutando en el nuevo sitio? Por ejemplo, quiero anunciar un especial y construir una página específica para ello, ¿qué se requiere que hagamos ?
8. ¿Se puede anticipar el costo promedio por cliente potencial para el sitio web que sea?
9. ¿Quién posee el código fuente para el sitio web?
Por consiguiente, debe tener siempre presente sus objetivos. Piense en lo que desea alcanzar con su página web r y gaste su dinero en conformidad a los resultados que desea conseguir.
Cristobal Guzmán
www.laguardia.ws
¿Puede una página web producir un ROI 80-95%?El diseño web es un artículo necesario y de consumo. El costo del diseño de la página web debería suponer alrededor del 25% del gasto total. Los costos de diseño actualmente son competitivos, por lo que no debería gastar mucho en diseño. Hay excelentes códigos abiertos, Puede utilizar Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) que le dan la capacidad de gestionar todo el contenido de su web. El costo del programa es de $ 0 para usted. Le recomendamos que utilice cualquiera de estos sistemas: Plone , Joomla o WordPress. Estas plataformas le ofrecen Web 2.0, compatible y back-end a bajo costo para la instalación y el mantenimiento.
Para comercializar rentablemente su página web, no debe gastar mas de un 10-12% de su presupuesto en diseño web.. Por lo que su sitio web debe de tener un precio asequible. Si tiene una pequeña empresa donde invierte US $ 4.000 – $ 8.000 en un sitio web básico, debe planear en un plazo demás de 12 meses gastar un extra de $ 30.000 – $ 80.000 en marketing por internet y publicidad. El dinero gastado en marketing y publicidad es lo que produce que sus sitio web tenga visitas. Existe una regla simple: cuanto más tráfico a su web significa más negocio.
Si se plantea un proveedor potencial, aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarle a entender sus conocimientos::
1. ¿Cómo capturar el tráfico de visitantes fuera de Internet? Puede hacer un seguimiento de su movimiento a través de mi sitio? Si es así, ¿cómo?
2. ¿Cómo se mide el pago por click en publicidad para garantizar la maximización y no perder dinero?
3. ¿Cómo se puede medir si mi sitio es amigable con mis usuarios?
4. ¿Cuántas páginas vistas estima usted en mi sitio podría llegar a determinar el nivel adecuado de hosting?
5. ¿Qué cosas tiene que cambiar en mi sitio web? ¿Qué cosas puedo cambiar por mi cuenta?
6. Si quiero cambiar el aspecto, ¿se requieren cambios en las secuencias de comandos del backend del sitio?
7. ¿Qué se necesita para agregar una nueva página para que coincida con un anuncio que se están ejecutando en el nuevo sitio? Por ejemplo, quiero anunciar un especial y construir una página específica para ello, ¿qué se requiere que hagamos ?
8. ¿Se puede anticipar el costo promedio por cliente potencial para el sitio web que sea?
9. ¿Quién posee el código fuente para el sitio web?
Por consiguiente, debe tener siempre presente sus objetivos. Piense en lo que desea alcanzar con su página web r y gaste su dinero en conformidad a los resultados que desea conseguir.
Cristobal Guzmán
www.laguardia.ws