Cómo promocionar tus productos en época de crisis
¿Cuál es la mejor manera de publicitar tu producto?
Tipos de publicidad hemos encontrado muchas, pero, en realidad, pocas
que resulten realmente rentables para las empresas pequeñas y para los
negocios no tan conocidos. La publicidad en prensa, televisión o
Internet ayuda a que el cliente conozca una marca, pero no lo empuja a
su compra. Además, suelen ser mucho más caros que otros tipos de
publicidad que pudiesen dar mejores resultados en cuanto a venta de los
productos, como la PLV, o publicidad en el punto de venta. Este tipo de
publicidad consiste en publicitar tu producto o negocio directamente en
aquel mismo lugar en que el cliente o potencial comprador pueda
adquirirlo.
Este tipo de publicidad se lleva a cabo mediante expositores
que publiciten muestren información sobre el mismo producto, que puede
ser de muy variados tipos, desde zapatillas, cosmética, juguetes,
bebidas, etc. Es decir, todo tipo de productos puede ser publicitado
mediante un expositor que no sólo supondrá una manera atractiva de
atraer al cliente hasta el mismo, en aquel lugar, como decimos en que
podrá comprarlo, sino que también es una estupenda manera de informar a
los potenciales compradores de las características o ventajas de tu
producto o negocio frente a la competencia.
Si está pensando en este tipo de publicidad, PLV,
para su producto, contacte con una empresa moderna y creativa que le
asegurará el mejor diseño posible adecuado de la mejor forma a las
características de su empresa y de su producto. El expositor podrá ser
de muy diversas formas, tamaños y colores, totalmente personalizable,
con lo que se le garantizará la mejor publicidad posible, y la más
rentable.