El Pocket Plan un programa que gestion de negocios

Pocket Plan es un gestor de proyectos con el cual podrás estructurar de un modo organizado todas las tareas a llevar a cabo para completar todos y cada uno de tus proyectos.
Su interfaz, semejante al de Microsoft Project, te permitirá añadir tantos proyectos como te sean necesarios y especificar las diferentes tareas y subtareas de un modo jerárquico. Además, también te permitirá controlar y gestionar costes y presupuesto, crear diagramas de PERT o Gantt, entre otras útiles posibilidades.
De esta manera, podrás visualizar árboles jerárquicos, diagramas de PERT o Gannt con las tareas, procesos y estados actuales de cada uno de tus proyectos.

Un modo eficaz de maximizar la organización de las tareas necesarias para cada uno de tu proyectos.
Requerimientos mínimos:

Entradas populares de este blog

8 Cualidades de los empresarios exitosos

Montoro convocará la próxima semana a agentes sociales para tratar la reforma tributaria

¿Qué es el negocio de Nu Skin?