Herramientas de marketing online para emprendedores.
En la actualidad, no todas las
herramientas de marketing para los negocios en internet han sido creadas
por igual. Algunas son simplemente más eficaces y más potentes en
comparación con las demás.
Esta estrategia de Marketing con Artículos es altamente eficaz para atraer clientes potenciales que usan internet buscando información específica – seguramente buscando información que obtienen de personas como tú que poseen los conocimientos que ellos necesitan con urgencia.
A continuación te presento las herramientas que vale la pena usar para tu campaña de marketing en internet.
Marketing con Artículos: Como
la información se considera el producto más solicitado en internet, el
crear contenido para tu sitio de negocios y luego distribuir ese mismo
contenido en artículos por toda la red surge como una de las
herramientas de Internet más eficaces para generar tráfico y también
para promocionar productos y servicios.
Esta estrategia de Marketing con Artículos es altamente eficaz para atraer clientes potenciales que usan internet buscando información específica – seguramente buscando información que obtienen de personas como tú que poseen los conocimientos que ellos necesitan con urgencia.
Vídeo Marketing: YouTube
sigue siendo uno de los sitios más visitados en internet. Es usado
incluso como buscador. Por ello puedes llegar y conectar perfectamente
con tus clientes potenciales. Basta con crear videos informativos y
educativos. Por supuesto, también puedes hablar de tus productos y
servicios.
Importante es incluir las palabras claves en el título, descripción y etiquetas. Además asegúrate de que los videos sean de buena calidad, teniendo prioridad el audio. Y por supuesto, el contenido del video debe ser útil y atractivo. Es una excelente forma de atraer y llamar la atención.
Importante es incluir las palabras claves en el título, descripción y etiquetas. Además asegúrate de que los videos sean de buena calidad, teniendo prioridad el audio. Y por supuesto, el contenido del video debe ser útil y atractivo. Es una excelente forma de atraer y llamar la atención.
Email Marketing: Otra
grandísima manera de ponerse en contacto con tus clientes potenciales es
a través de email marketing. Sin embargo, antes de que puedas hacer
esto, deberás obtener el permiso de ellos. De lo contrario, los correos
electrónicos serán enviados directamente a sus carpetas de spam.
¡Mira qué fácil es! Crea una pagina de captura para que tus clientes se puedan registrar en tu lista y pueda iniciarse así el Email Marketing. Importante aquí es ofrecer un regalo de alto valor para que ellos te dejen sus datos como nombre de pila y email.
¡Mira qué fácil es! Crea una pagina de captura para que tus clientes se puedan registrar en tu lista y pueda iniciarse así el Email Marketing. Importante aquí es ofrecer un regalo de alto valor para que ellos te dejen sus datos como nombre de pila y email.
Dejar comentarios en otros blogs: Este
es excelente también. Especialmente si deseas apuntar fácilmente a
clientes potenciales. Identifica los blogs que están relacionados con tu
mercado. Haz amistades y alianzas con sus propietarios. Déjales
comentarios en los artículos de sus blogs, pero que sean comentarios que
aportan más valor al artículo en cuestión. Así los lectores de esos
blogs pueden leer tus comentarios, y al ver que tú también eres un
experto en ese área, no dudarán en visitar tu sitio. Tráfico a tu sitio
de negocios asegurado!.
Redes Sociales: ¿Sabías
que Facebook es el lugar más visitado en internet después de Google?
Facebook tiene más de 600 millones de miembros en todo el mundo. Esto
hace que este sitio sea un lugar donde puedes conocer personas que
pudieran estar interesadas en lo que ofreces. Crear una página para
negocios es gratuito. A través del buscador de Facebook puedes localizar
clientes potenciales. Facebook también es excelente para interactuar
con ellos. Y además puedes hablar de tus ofertas, actualizaciones. Un
forma genial de localizar e interactuar con más clientes potenciales.