La seguridad es uno de los factores por el que abogados y asesores alojan sus ficheros en la nube
El riesgo de perder documentos y expedientes motiva a los
abogados a realizar la gestión en la nube y albergar allí todos sus archivos
con total garantía de seguridad.
Según un estudio realizado por sudespacho.net, compañía
líder en gestión para abogados en la nube,
mas de un 60% de profesionales afirman que se decantaron por gestionar
sus despachos en la nube por el miedo a perder archivos.
Además del ahorro de dinero que supone albergar los
documentos en la nube, el software garantiza la protección de los archivos
realizando copias de seguridad diarias.
Estas copias de seguridad son una de las ventajas más
importantes que consideran los abogados y asesores de la gestión de ficheros en
la nube.
Además de la seguridad que supone saber que no existen
riesgos de perder los documentos, los abogados están modernizando sus despachos
para aprovecharse de las ventajas que proporciona gestionar el despacho en la
nube.
El novedoso concepto de software en la nube para
abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado,
disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que
distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.
Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de
gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo
soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el
año 2003.