Cartucho.es y MRW aúnan sus fuerzas
Cartucho.es y MRW aúnan sus fuerzas
·
Las dos empresas líderes en su
sector han comenzado a trabajar juntas para enviar sus pedidos online.
·
Cartucho.es, que ha doblado
anualmente su volumen de negocio, confía en que MRW ofrece un servicio de
entrega rápido y de calidad.
Meco, Madrid. 12
de junio 2014. Tras varios meses de pruebas y
testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar
el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente. Con este nuevo
paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de
distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de
E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.
Experiencia en gestión y rápidez.
MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o
a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así
como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas
novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente
MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del
usuario final al vendedor.
Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un
buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de
Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como
Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder
imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”
Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos
servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de
conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por toda
España.
Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio
electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a
un módico precio.
En palabras de Mauricio Sánchez Spitman “Estamos
convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o
superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir
poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente y
siempre a un precio competitivo.”
Nace el 19 de mayo de 2011,
día en el que empezaron a distribuir cartuchos de tinta, toner y otros
consumibles para impresoras a península y baleares, exclusivamente a través de
comercio electrónico.
Datos de éxito:
Desde 2011 no ha parado de
crecer, doblando anualmente el volumen de negocio generado.
En el año 2013 ganó el
tercer premio en la categoría de electrónica de consumo de los prestigiosos
Ecommerce Awards España.
Cartucho.es tiene el firme
objetivo de convertirse en el líder en la venta de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de comercio electrónico.
Sobre MRW
El Grupo
MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente
para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000
personas están vinculadas a la marca en más de 1.200 franquicias y 46
plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El
Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones
de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Superando su
facturación los 560 millones de euros.
Desde 1993, destina parte de su facturación a temas de Acción Social. MRW ha
sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en
especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes
particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW
son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento,
día a día, de la calidad del servicio.