Los empresarios que deben iniciar un negocio o simplemente comprar un negocio?
Con la generación del milenio que abrazan el espíritu de empresa y la independencia de carrera más que cualquier otra generación que vinieron antes, casi todas las facetas de cada industria ha visto su parte justa de los nuevos arranques de negocio. Aunque algunos tienen más éxito que otros, todos ellos comparten un rasgo común: la dirección de un brillante y profesional dedicado.
Como dictan las tendencias actuales, los empresarios tienen dos opciones principales cuando se trata de ser dueño de un negocio.
La primera opción, que es a la vez el camino más obvio, así como el más difícil, es comenzar su propia empresa.
· Por otra parte, algunos profesionales optan por comprar en un negocio ya existente, ya sea como una franquicia, socio o propietario único.
Con los riesgos y recompensas que se encuentran en ambas opciones, es una opción mejor que el otro para la generación del milenio?
A partir de su propio negocio.
Cuando se trata de lanzar una nueva marca de la empresa, la mayoría de la generación del milenio preferirían para iniciar su propio negocio .Esto no sólo permite la máxima cantidad de la creatividad y la innovación desde el principio, pero como la motivación y el deseo también puede ser un verdadero beneficio para su carrera si su puesta en marcha es un éxito.
El primer paso para iniciar su propio negocio desde cero es el desarrollo de un producto. Esto podría ser un objeto físico, como el nuevo hardware o un nuevo dispositivo inteligente. Por el contrario, el producto podría venir en forma de una solución basada en software o incluso un servicio de consulta.
Algunos profesionales jóvenes, especialmente aquellos que son nuevos en la fuerza de trabajo, pueden ser reacios a ser dueño de su propio negocio. En este caso, se ponen a trabajar como un contratista independiente o autónomo podría ser una opción viable. Esto le da el lujo de hacer su propio horario del día a día, el abastecimiento a su propio trabajo y la creación de su propio éxito y sin que atar a una compañía permanente de ladrillo y mortero. De hecho, la mayoría de las posiciones independientes se puede hacer desde la comodidad de su propia casa.
Ahora que usted ha decidido sobre el producto o servicio que va a vender, ya sea como contratista independiente o propietario de un negocio, es el momento de ponerse a trabajar. La determinación de su público objetivo, el establecimiento de puntos de venta clave y crear conciencia de marca todos vienen a continuación en el proceso de lanzamiento de su propio negocio, pero estas advertencias tienden a cuidar de sí mismos una vez que un producto o servicio valioso ha sido desarrollado.
La compra de un negocio existente.
Muchos empresarios les resulta más fácil comprar en un negocio ya existente como una franquicia en lugar de adquirir una compañía entera de plano. Esto le permite sacar provecho de la reputación de la marca establecida sin tener que preocuparse acerca de los matices de poseer una empresa completa.
Debido a la creciente popularidad de las oportunidades de franquicia en todo el país, muchas marcas principales han hecho que el proceso de la propiedad de la franquicia más fácil que nunca. Por ejemplo, Giordano se crea una guía de franquicias para proporcionar una visión global de la información y los requisitos de las franquicias de la marca y 7-Eleven incluye videos de franquicias y las instantáneas de información en su sitio web.
Por otro lado, aquellos que son interesantes de tomar el control completo de un negocio que ya ha establecido su territorio, base de clientes y ofertas de servicio pueden ser capaces de lograr esto mediante la compra de una marca o una pequeña empresa en su conjunto. Esto se consigue normalmente mediante la obtención de posición como principal accionista oa través de una compra directa.Esto también daría a la supervisión de ningún comprador franquicias ya existentes, si los hay.
Los que compran en un negocio ya existente, ya sea a través de una oportunidad de franquicia, sociedad o compra directa, también puede ser capaz de tomar ventaja de varios préstamos bancarios con el fin de asegurar el capital necesario para su puesta en marcha.
De acuerdo con el programa 7 (a) , que se introdujo por primera vez en 1953 por la Administración de Pequeños Negocios (SBA), la SBA garantiza el 75 por ciento de su préstamo bancario. Mientras que usted todavía tiene que pagar la factura para el 25 por ciento, hombres de negocios inteligente y proactiva restante puede utilizar el dinero pagado de otros inversores, socios o compañeros con el fin de llenar el vacío.
Dos rutas de acceso a la autonomía profesional.
Al final del día, es poco probable que una de estas opciones va a ser mejor que el otro para todos milenio. Ambas opciones beneficios y retos actuales.
Por un lado, conseguir el capital para comprar un negocio ya existente podría ser un reto para la mayoría de la generación del milenio, que por lo general carecen de la red de seguridad financiera necesaria para una operación de este tipo. Del mismo modo, con tantas nuevas empresas únicas ganando reconocimiento en los últimos años, viene con un concepto pitchbar para una nueva compañía podría ser igualmente difícil.