7 Consejos para un buen funcionamiento de una tienda online.

Muchos estudios muestran que los clientes abandonan la tienda online después de diez segundos si no encuentran lo que buscan. Así, resulta que es imprescindible que nuestra tienda sea bien estructurada y una garantía de éxito y de confianza.

En este artículo les recomiendo unos 7 consejos funcionales para atraer la atención del cliente el máximo tiempo posible o hasta que haga la compra...


1. Intente estar siempre pendiente de los pedidos, preguntas, explicaciones, o/y quejas de los clientes. Es importante contestar a los correos de los clientes dentro de 24 horas como máximo.

2. Intente respetar el tiempo de las entregas de los productos para que los clientes vuelvan a comprar otras y muchas veces.

3. Es importante que la estructura de nuestra tienda sea un espejo de nuestro producto y nuestro servicio; Así, Intente ofrecer un diseño atractivo y estructura modelo.

4. Cuando el cliente busca un producto, por ejemplo ROPA, es necesario tener en la tienda variantes de productos, clasificada en Tallas, Colores, Números...etc, todo esto para que el cliente no falla no ubicar el gusto que quiera.

5. Un factor clave que atrae la atención del cliente el Descuento: Una vez pensamos en crear tienda online debemos tener la idea de que es importantísimo ofrecer descuentos a los clientes, sino, el cliente puede encontrar muchísimas tiendas virtuales que tienen ese factor clave.

6. Es aconsejable dar a conocer nuestra tienda online a tanta gente para incrementar tráfico en la tienda. Todo esto, se trata del posicionamiento en Internet "Google".
Hay muchas formas de publicitar la tienda online segun la relevancia de cada forma publicitaria.
-Google adwords o ppc (pago por clik): Es una promoción eficaz directa con google que permite poner palabras clave de nuestra página. Una vez un cliente ponga la palabra clave que nosotros tenemos es obvio que le salga nuestra tienda en primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda.

-Alta directorios y intercambio de enlaces: Es una forma bastante eficaz poniendo el enlace de la página un máximo número de directorios dedicados al mismo sector comercial.

7. Es aconsejable evitar la monotonía del cliente, saliendo cada vez con novedades, promociones y descuentos.


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