Las ventajas del pagerank y como funciona con google

El pagerank es la importancia de cada página, y depende del número de enlaces de páginas importantes que reciba. Cuanto más pagerank tengas, más veces te muestra Google en las búsquedas, más veces examina el contenido de tu sitio y más arriba te muestra.
Tambien es importante decirle a Google cuáles son las páginas más importantes de nuestra web poniéndoles enlaces internos.
Estas páginas han de ser las landing pages que hemos preparado. Para conseguir esto es clave el anchor text (texto del enlace) hacia las landing pages.
Estos anchor text deben contener las keywords de esa landing page, pero no ser siempre exactamente la keyword, para que “parezca” natural y evitar penalizaciones indeseadas por parte de Google.
Otra forma de pagerank sculpting es subir en búsquedas en las que de forma natural la web ya sale en el top 10 de Google, para intentar que salga en la primera posición de esa búsqueda.
Según estudios el 50% de la gente que busca en Google pincha el 1er resultado, el 25% el 2º y el 25% restante los resultados del 3º en adelante. Por tanto ser el 1º es clave. Existen algunas herramientas para saber en qué búsquedas salimos arriba de forma natural, tales como Alexa o Keyrow.
Para obtener el buen pagerank, no olvidarse nunca que ofrecer buen contenido es importante, porque hace que la gente te enlace de forma natural, y eso es lo que a Google le gusta.
Asi mismo si el contenido se actualiza con frecuencia, Google te visita más, te indexa más y sales más en búsquedas.

Entradas populares de este blog

8 Cualidades de los empresarios exitosos

Montoro convocará la próxima semana a agentes sociales para tratar la reforma tributaria

¿Qué es el negocio de Nu Skin?