El mejor plan de calendario de marketing de comercio electrónico
No todos tienen un mapa planificado que necesitan y en la fecha de hoy el comercio electrónico está en auge y se proyecta que aumentará a $ 4.058 billones para 2020, que es realmente un número muy grande.
Así que aquí tenemos un plan sólido que te hace pasar por lo que realmente funciona.
1) Construye tu base
Contrata a personas comprensivas y adecuadas para tu negocio de WooCommerce. Planifique de acuerdo con el lugar donde desea que llegue su negocio. Crea perfiles de redes sociales, listas de suscriptores de correo electrónico, servicios de automatización como MailChimp.
Algunos plugins que pueden ayudarte enormemente son-
Para la gestión de la automatización de marketing: Hubspot WooCommerce Integration Pro, Mautic WooCommerce Integration.
2) Iniciar el marketing de contenidos
Haga que su contenido sea rico y realice un seguimiento de lo que están haciendo sus competidores.
Trate de analizar el buen contenido de la industria.
Comparte tu contenido en los redes sociales.
Muéstrales lo que pueden hacer, no lo que tienes.
Utilice la investigación SEO para la creación de blogs.
3) Plataforma de redes sociales
Utilice el ROI de las redes sociales (use códigos UTM, utilizando análisis incorporados).
Interactúa con tus fans.
Utilice las opciones de pago correctamente para aumentar su tráfico.
4) Atraer clientes
Utilice Google Adwords para sus anuncios, que pueden ser altamente receptivos. La audiencia correcta y el uso de palabras clave eficientes y efectivas es lo más importante.
Los ojos llevan a los clientes a productos que se ven atractivos. Utiliza plugins como WooCommerce Gift Card para atraer clientes a través de tarjetas atractivas.
Ofrecerles puntos por su compra puede hacer lo mismo. Usa puntos y recompensas de Woocommerce.
ofreciéndoles puntos y códigos de cupón.
5) Utiliza el email marketing
Personalice los correos electrónicos de los tours para que sus clientes se sientan valorados.
Personalice sus mensajes de acuerdo con su edad, ubicación e industria.
Utiliza una campaña de marketing de influencers.